enfermeria-min

La escuela de enfermería

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Panamá es una institución de educación superior comprometida con la formación de profesionales de la enfermería competentes, humanistas y comprometidos con el servicio a la comunidad.

Nuestro enfoque está en la formación teórica y práctica de habilidades clínicas para el cuidado y atención del paciente, con una visión integral de servicio en lo individual, familiar y colectivo.

Creemos que la enfermería es una profesión noble y gratificante que tiene el potencial de transformar la vida de las personas. Nos esforzamos por formar enfermeras que sean líderes en su campo y que trabajen para mejorar la salud y el bienestar de todos.

En esta sección, le contaremos más sobre nuestra escuela, nuestros programas y nuestro compromiso con la excelencia en la educación en enfermería.

Nuestros Valores

Entrega